Música solidaria en el Hard Rock Café

Publicado: febrero 21, 2012 en ocio, restaurantes
Etiquetas:, , ,

El Hard Rock Café madrileño se llenará el viernes 24 de febrero de música y solidaridad. El mítico local acogerá un concierto benéfico y donará de forma íntegra su recaudación al programa ‘Musicoterapia’ del Hospital de La Paz de la capital.

La idea del concierto es hacer un recorrido musical por las distintas unidades en las que el equipo ha trabajado, con el relato de las experiencias de los propios ‘musicoterapeutas‘, que tocarán varios temas.

Canciones como ‘We Will Rock You’, de The Queen, ‘Contigo’, de El Canto del Loco, o ‘Kiss Me’, de Sixpence Non The Ritcher, así como ‘solos’ de percusiones y vocales serán algunas de las piezas que interpretará este equipo que trabaja normalmente en la unidad de UCI Pediátrica, donde desarrollan actividades musicales con neonatos, niños enfermos de cáncer y otras enfermedades.

Las composiciones musicales se intercalaImagerán con testimonios, fotos, videos grabados durante las sesiones y cartas donde los pacientes cuentan lo que han supuesto estas sesiones para ellos.

Desde aquí te animamos a participar cuando salgas del curro este próximo viernes en esta iniciativa solidaria. El concierto comenzará a las 19:00 horas, y la venta de entradas se realizará en el Rock Shop de Hard Rock Café Madrid (Paseo de la Castella, 2. Metro: Colón), con un horario de 10:30 a 13:30 horas. ¿El precio? 10 euros, con consumición incluida.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s