Fiesta de la primavera hindú en Madrid

Publicado: marzo 23, 2012 en gratis, ocio
Etiquetas:, , , ,

La plaza de Felipe II acogerá mañana sábado 24 de marzo la ‘Fiesta de los colores: Holimadrid‘ que organizará una flashmob, que tendrá lugar de 17 a 20 horas.

El Holi o fiesta hindú de la primavera volverá a colorear el madrileño barrio de Salamanca. Organizada por Escuela Club Masala y Fundación Asha-Kiran en colaboración con la Junta Municipal de Salamanca, la segunda edición de HoliMadrid espera congregar a cientos de personas.

Más de 70 kilos de polvos de pétalos de flores se repartirán entre el público para recibir la primavera con una espectacular lluvia de colores, siguiendo una de las tradiciones hindúes más internacionales.

Familias enteras de diversas nacionalidades participarán en esta expresión de alegría e integración cultural, también celebrada en Londres, Melbourne y Singapur, entre otras grandes capitales. Se impone vestir de blanco en una celebración compartida por padres e hijos, niños y mayores. Más de mil personas asistieron el año pasado.

Unas 40 alumnas de Club Masala Madrid, centro decano en la promoción de la India en España a través de la danza, ofrecerán un espectáculo de Bollywood Dance. También se podrá participar en una nueva flashmob.

La coreografía estará disponible en http://www.holimadrid.blogspot.com para que los asistentes la bailen en grupo, al más puro estilo de las películas de Mumbai. El resultado se mostrará en la web. http://www.holimadrid.blogspot.com / http://www.asha-kiran.es

Anuncios
comentarios
  1. Antonio dice:

    A ver si hace bueno y se puede disfrutar de esta fiesta!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s