Frutas contra el cáncer de Colon

Publicado: marzo 27, 2012 en Exposición, gratis, ocio
Etiquetas:, , , , , , ,

Prevenir es mejor que curar. Con esta filosofía, la Asociación de Empresarios Mayoristas del Mercado Central de Frutas y Hortalizas de Madrid (Asomafrut) colabora con la campaña de concienciación y sensibilización sobre el cáncer de Colon que pone en marcha la Asociación Española contra el Cáncer (AECC) repartiendo fruta entre los ciudadanos que se acerquen los días 27 y 28 a la plaza de Felipe II de la capital.

Durante estos dos días habrá instalado un colon gigante que hará de marco de la exposición abierta al público bajo el nombre de “Un paseo por el colon”, abierta de 11 a 19 horas.

En esta exposición los asistentes tienen la oportunidad de pasear por el interior del colon, ver cómo se desarrolla este tipo de cáncer paso a paso a la vez que se ha distribuido información básica sobre la enfermedad. Asomafrut colabora con el reparto de fruta entre los visitantes para concienciar sobre la importancia de tener una alimentación rica en frutas y hortalizas para la salud.

El objetivo de esta acción es concienciar sobre la prevención de esta enfermedad, una de las que más afectan a los hombres y mujeres de los países desarrollados.

Date una vuelta por allí al salir del curro y cuéntanoslo!

comentarios
  1. Mari Cruz dice:

    Enhorabuena por la iniciativa y ánimo a todos los q sufren esta terrible enfermedad…

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s