La Noche del Deporte

Publicado: junio 13, 2012 en Deporte, gratis, ocio
Etiquetas:, , , , ,

No sólo de pan vive el madrileño. Es tiempo de operación bikini y un poco de vida sana tampoco viene mal después de estar horas encerrado en la oficina. Es por ello que la comunidad organiza la «Noche del Deporte«.

Será su primera edición y se celebrará el sábado 16 de junio. Se podrán practicar hasta 20 actividades distintas en nueve instalaciones diferentes, tanto de Madrid capital como de algunos municipios de la región, desde las ocho de la tarde hasta las dos de la madrugada.

No todo va ser salir de marcha, asi que puedes reservar este finde para cuidar de tu cuerpo. En Puerta de Hierro se han organizado actividades de pádel, tenis, rugby y fútbol sala. En San Vicente Paúl, fútbol 7, pádel, squash, Master Class y Flash Mod. En el Canal de Isabel II, baloncesto y actividades multideportivas, así como la posibilidad de andar o correr en el circuito del Green Canal. Por último, en la Residencia de Navacerrada ser realizará una ruta de trekking por la sierra madrileña, con velada posterior en la Residencia y pernoctación gratuita para quien lo desee. También, en diferentes zonas de Madrid Río se organizarán pruebas de piragüismo, ciclismo, remo y orientación deportiva.

Los interesados deberán apuntarse en las instalaciones deportivas donde se realiza la actividad. Para la Residencia de Navacerrada será necesario completar la correspondiente solicitud de inscripción y su posterior envío al correo electrónico imder@madrid.org.
Todas las plazas ofertadas se adjudicarán por riguroso orden de inscripción

¿Tienes dudas? Teléfono para consultas: 91 276 70 48, de 10 a 14 horas de lunes a viernes o en el correo electrónico: imder@madrid.org

Para acceder a la información completa pinche aquí

comentarios
  1. Esther H. dice:

    Aplaudo estas iniciativas para los q como a mi nos gusta el deporte!

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s