De fiesta con la selección española

Publicado: julio 2, 2012 en Deporte, gratis, ocio
Etiquetas:, , , , , ,

A estas alturas pocos serán los españoles que aún no se han enterado de la victoria de la selección española ayer sobre Italia que le ha valido el título de campeones de la Eurocopa. Pero si la pasada jornada no lo pudiste disfrutar por cualquier motivo, hoy puedes tomarte la revancha. «La Roja» llega a Madrid y hay una fiesta preparada en la capital.

El equipo español se subirá a un autobús descubierto en el que se pasearán con el triunfo europeo, a partir de las 19 horas, por Moncloa, la calle Princesa, la Plaza de España, Gran Vía, Alcalá y Cibeles, donde el Ayuntamiento ha instalado un escenario.

En este lugar está previsto que se celebre un concierto a partir de las 18:30 horas, presentado por Pilar Rubio y en el que entre otros, actuarán los cantantes David Bisbal, David Bustamante o Chenoa hasta que la llegada de los jugadores, prevista a partir de las 20:30 horas.

Aunque no seas muy forofo y el fútbol no sea tu fuerte, este acontecimiento merece una celebración. ¿Te lo vas a perder?

comentarios
  1. Tomás dice:

    Yo fui con mis amigos y lo pasamos genial! La gente se comportó, hubo muy buen ambiente y es muy divertido. Sólo por la fiesta merece la pena q España siga ganando,jejeje

  2. Nela dice:

    Totalmente de acuerdo con Tomás. Un ambientazo increíble!!

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s