Vivir los sanfermines en Madrid

Publicado: julio 6, 2012 en curiosidad, gratis, ocio, Tapas
Etiquetas:, , , , ,

¿Nunca has estado en San Fermín? ¿Te gustaría saber lo que es el chupinazo? Ahora puedes hacerlo sin estar en Pamplona. La colonia navarra residente en Madrid te invita a compartir sus tradicionales fiestas en la capital.

Un trocito de Pamplona se instalará en Madrid . La colonia navarra obsequiará con chistorra y vino navarros a los vecinos que se acerquen a celebrar el ‘chupinazo‘, que se lanzarárá desde la puerta principal de la parroquia de San Fermín de los Navarros (Paseo de Eduardo Dato, 10) el viernes a las 12 horas.

Para amenizar la fiesta, antes del lanzamiento del tradicional ‘chupinazo’, comenzará la música y los asistentes se atavían con pañuelos rojos. Además, sonarán los acordes del Himno de Navarra desde la torre de la citada iglesia.

Y para terminar la velada, en el patio de la Real Congregación, junto a la iglesia, tendrá lugar un ágape, abierto a la participación popular, amenizado con música y canciones navarras en directo.
¡Vive los sanfermines sin moverte de Madrid!

comentarios
  1. Sanse dice:

    Lo más parecido q tenemos por aquí a los San Fermines son las fiestas de Sanse, ya queda poco para disfrutar de ellas!!!

    http://www.ssreyes.org/es/cargarAplicacionNoticia.do?idCategoria=0&fechaDesde=&texto=&identificador=1781&fechaHasta=

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s