De cortos con ¡Córtate!

Publicado: septiembre 27, 2012 en cine, ocio
Etiquetas:, , , , , ,

Llega a Madrid una nueva edición del festival ¡Córtate!, hoy jueves a partir de las 22 horas. Como no podía ser menos el cine Capitol (metro: Callao) es el encargado de hacer las veces de escenario con cinco cortometrajes de actualidad y el nuevo proyecto del monologuista de Diego Arjona, el largometraje ‘Prescindibles’.

Esta sesión, la duodécima ya de ¡Córtate!, contará con la exhibición de cinco cortometrajes de actualidad: ‘Cera de babilonia’ de Juan José Serrano, ‘In Memoriam’ de Carmen Bellas, ‘La primera noche’ de Eduardo Moyano Fernández, ‘Me importas tú’ de Yolanda Román y ‘Sssh!’ de Laura M. Campos.

Además, durante las proyecciones Diego Arjona presentará su proyecto de largometraje ‘Los prescindibles’. Se servirá de un trailer dirigido por él mismo y que contará con las apariciones de varios actores y actrices cómicas, entre ellos, Santiago Segura.

La entrada a ¡Córtate! cuesta 2,50 euros y permite acceder a la fiesta posterior en el Larios Café, un local de ocio a pocos metros del Cine Capitol. ¿Te lo vas a perder?

Anuncios
comentarios
  1. Ander dice:

    Con precios así la gente iría más al cine!

  2. Pepe dice:

    Ya ves, es una vergüenza los precios de los cines en Madrid. Y muchas veces para ver películas que no merecen la pena en absoluto!!! Las salas de cine se tendrían q poner las pilas porq como sigan así se las vana encontrar más vacías.

    El otro día pagué más de 9 eurazos!!! Robo a mano armada!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s