Fiesta de la bicicleta

Publicado: octubre 6, 2012 en Deporte, ocio
Etiquetas:, , , ,

Cuando llega el fin de semana lo mejor es olvidarse de los problemas del trabajo y practicar un poco de deporte al aire libre. Si eres amante de la bici te proponemos una cita a la que no puedes faltar:  La XXXIV Fiesta de la Bicicleta Villa de Madrid. El domingo di adiós al coche y únete a esta iniciativa.

Este domingo tienes una cita de dos ruedas de 9 y las 12.30 horas con salida y llegada en la avenida de Menéndez Pelayo.

El recorrido de la carrera ciclista empezará en la Avenida de Menéndez Pelayo (esquina a Ibiza) y seguirá por Príncipe de Vergara, avenida de Pío XII, Caídos de la División Azul, calle Mateo Inurria, plaza de Castilla, paseo de la Castellana, plaza de Colón, Génova, plaza de Alonso Martínez, calle Sagasta, glorieta de Bilbao, Carranza, glorieta de Ruiz Jiménez, Alberto Aguilera, Princesa, plaza de España, Gran Vía, calle Alcalá, plaza de Cibeles-, paseo del Prado, glorieta del Emperador Carlos V, plaza de Cibeles, calle Alcalá, plaza de la Independencia, calle O’Donnell y avenida de Menéndez Pelayo.

Desde Alsalirdelcurro siempre hemos recomendado el uso de la bicicleta como alternativa al transporte público. ¡Anímate a participar!

Anuncios
comentarios
  1. Antonio dice:

    Vaya! He pillado el plan tarde, pero me hubiera encantado ir!! Iniciativas como estas son las q hacen falta y no tantas tonterías q hay por ahí…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s