Exposición de carteles de cine

Publicado: octubre 23, 2012 en cine, Exposición, ocio
Etiquetas:, , , , ,

Quizás si te decimos Saul Bass no caigas, pero seguro que recuerdas los famosísimos carteles que diseño para películas como “El hombre del brazo de oro”, “Vértigo”, “Anatomía de un asesinato” y “Psicosis”, entre otros. Estos carteles del autor neoyorquino se expondrán en el Círculo de Bellas Artes de Madrid (metro: Banco de España) hasta el próximo 13 de noviembre.

Saul Bass fue uno de los grandes diseñadores de mediados del siglo XX; además su trabajo artístico en la industria cinematográfica -gracias a sus colaboraciones con Alfred Hitchcock, Otto Preminger y Martin Scorsese-, también es memorable el diseño de algunas de las identidades corporativas más importantes de Estados Unidos -AT&T, United Airlines, Minolta, Bell o Warner Communications-.

Para poder disfrutar con su obra debes acercarte al Círculo de Bellas Artes de martes a sábados de 11:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 21:00. Los domingos y festivos el horario es de 11:00 a 14:00 y los lunes está cerrado.

La entrada es de 2 euros con acceso a las salas de exposiciones (martes a domingo) y a la cafetería-restaurante “La Pecera”.

Anuncios
comentarios
  1. Carlos J. dice:

    Yo estuve por allí y pagué un eurillo más por subir a la azotea q siempre merece la pena!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s