Electrónica en la Casa Encendida

Publicado: marzo 12, 2013 en musica, ocio
Etiquetas:, , , , , , ,

Llega la 11º edición de Electrónica en el mejor escenario posible: La Casa Encendida (Ronda Valencia, 2. Metro: Embajadores). Este espacio acogerá los días 19, 20 y 21 de abril una muestra de artistas que a través del cuestionamiento de lenguajes y técnicas musicales propias muestran al público nuevas perspectivas sobre las que acercarse a la música electrónica.

La edición de este año presenta como novedad un showcase del sello PAN el 14 de abril, que servirá de preámbulo al inicio del Festival que comenzará el viernes 19 de abril.Electrónica en La Casa Encendida

El británico Lee Gamble, a quien se conoce por sus lanzamientos en ‘Entreacte’, presentará en el festival dos de sus álbumes tremendos, ‘Diversions 1994-1996’, una deconstrucción literal del jungle, y ‘Dutch Tvashar Plumes’, como fogonazo de techno avanzado. El responsable del colectivo CYRK actuará en directo el viernes 19.

Pero antes, el viernes 19 en el auditorio, el galés Rhodri Davies aterrizará con su harpa, para, alejándose del reduccionismo (esa forma de silencio radical dentro de la improvisación), interpretar el disco ‘Wound Response ‘(AltVinyl, 2012) en el que revivirá el ritmo de Jimi Hendrix.

James Ferraro, el “enfant terrible” de la meta modernidad electrónica presentará el sábado 20 su álbum Sushi (Hippos in Tanks, 2012).

¿Te gusta la electrónica? ¡Pues no te pierdas esta cita!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s