Una visita al Zoo

Publicado: mayo 3, 2013 en Animales, ocio
Etiquetas:, , , , , , ,

Qué duda cabe que el Zoo de Madrid es una de las grandes atraccciones de la ciudad. Desde Alsalirdelcurro proponemos un plan para hacer en familia en este recinto este fin de semana. Se trata de despedir a Po y De-De, las dos crías de panda gigante que hasta ahora habitan en el Zoo de la capital y que próximamente viajarán a la reserva de Chengdu.

Hoy 3 de mayo, los más pequeños de la casa pueden ser cuidadores por un día de estos animalillos. Aprenderán las tareas propias sobre su cuidado y conservación, de qué se alimentan, cuál es su entretenimiento favorito y, para finalizar el día, participar en talleres de manualidades inspirados en sus dos colores característicos, el blanco y negro, según la iniciativa llevada a cabo por el zoo.

Además,este fin de semana toda la familia podrá conocer en primera persona a toda la familia Panda antes de la partida de los gemelos Po y De-De, descubrir la personalidad de la mamá Hua Zui Ba, las manías del macho BingXing y las diferencias entre los gemelos Po y De-De.Pandas en el Zoo de Madrid

Los actos de despedida continuarán también la próxima semana. Así, del 11 al 16 de mayo, el público que se acerque al centro madrileño podrá contemplar a la única familia integrada por cuatro miembros en un parque zoológico europeo. Actualmente, tan sólo existen 10 ejemplares de esta especie en grave peligro de extinción en Austria, Francia, Escocia y España.

Además de los pandas, puedes conocer al pequeño Buba, la cría de elefante asiático nacida en el Zoo y que se ha convertido en una de las estrellas del lugar.

Si nunca has ido al zoo, esta es tu oportunidad, tanto para los grandes como para los pequeños, y ya has estado alguna vez, esta es la excusa que necesitabas para no volver porque además de conocer a los gemelos panda podrás maravillarte con todos los animales del recinto. ¡Anímate y compra tus entradas online desde 19,90 euros!

comentarios
  1. Carmen dice:

    Ya tengo plan para ir con el niño!! Para los adultos os recomiendo la exposición de Dalí del Reina Sofia, me encantó!

    Os leo siempre, gracias x los planes 😉

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s