Ruta de las Tapas San Blas-Canillejas

Publicado: junio 12, 2013 en cocina, Tapas
Etiquetas:, , , , ,

Con la llegada del buen tiempo, y aprovechando que las tapas españolas están triunfando en el  mundo entero, uno de los distritos más emblemáticos de Madrid como San-Blas Canillejas no podía  dejar atrás la oportunidad de demostrar que su gastronomía en miniatura, la tapa, puede dar  mucho que hablar. alsalirdelcurro_rutatapasanblas

Desde el jueves 13 de junio y hasta el día 23, se celebra la I Ruta de la Tapa, con la  participación de 30 establecimientos que elaborarán su mejores recetas, acompañadas de botellín o
caña Cruzcampo por 2€. El objetivo es fortalecer la dinámica hostelera del distrito y atraer un  turismo de ocio todavía desconocido entre los madrileños.

Además, se celebran los Premios de la I Ruta de la Tapa San Blas-Canillejas mediante un concurso en el que tanto un jurado popular como un jurado experto votarán por la mejor tapa de la zona. Una tarea que prevemos no será fácil pero servirá para demostrar que el nivel de la hostelería bien merece ser considerada por vecinos y visitantes. 

Los premios se repartirán entre los votantes participantes y restauradores ganadores: tickets de consumo, estancias románticas de fin de semana en España o un Crucero por el Mediterráneo para dos personas, galardones a los restauradores más valorados.

Para conocer todos los bares participantes, ¡Pincha aquí!

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s