Intercambio de idiomas en bares

Publicado: febrero 15, 2012 en formación, idiomas, ocio
Etiquetas:, , , ,

Aprender idiomas no tiene porqué ser algo caro y aburrido. Si pudieras conjugar los dos factores ya no habría excusa para no ponerse en serio con el inglés, uno de los caballos de batalla que todos nos proponemos alguna vez en la vida.bares de intercambio de idiomas

Muchos son los bares de Madrid que ofrecen intercambio de idiomas. Una charla animada con personas de todas las nacionalidades para practicar idiomas es el plan que te ofrecemos hoy desde Alsalirdelcurro. Hacemos un repaso por algunos de los que ofrecen estas alternativas:

The James Joyce Irish Pub: un bar con ambiente 100% irlandés que los domingos ofrece intercambios de idiomas (con moderador incluido) y los lunes tertulias en inglés sobre los más variados temas. Metro Banco de España.

Grazie Mille: gente de todo el mundo con tapas italianas de desgutación gratis es la propuesta de este local. Además, los miércoles organizan intercambios de idiomas y todos los jueves hay Fiesta Erasmus dónde puedes practicar tu mejor inglés.  Metro Puerta del Sol.

Beer Station: la cerveza es el producto estrella de este recinto, pero ofrece mucho más ya que los jueves es el día del intercambio de idiomas, a partir de las 22:00 h. Metro Ópera.

J&J Books and Coffee: aquí también ofrecen, entre otras cosas, el intercambio español-inglés tiene cabida miércoles y jueves. Aunque si prefieres apuntarte a un trivial, cada viernes se juega al Quiz Night con preguntas y respuestas en inglés. Metro Noviciado.

Downtown Madrid: aquí el día clave para el intercambio cultural son los jueves. Los idiomas que nunca fallan son el inglés, francés, alemán, italiano, portugués y español. Metro Tribunal/Alonso Martínez.

O’Neill’s: otro pub irlandés que se apunta los martes por la tarde al intercambio semanal de idiomas. Asimismo, es un local con una abultada programación y el fútbol como protagonista. Metro Puerta del Sol.

Café Madrid: la reuniones aquí son los miércoles y jueves a partir de las 21.30 para charlar en un ambiente muy acogedor. Metro Ópera.

Moore’s: y otro irlandés más. El intercambio de idiomas toca los lunes por la noche. Metro Tribunal.

The Quiet Man: es el pub irlandés más veterano de Madrid. Rodeado por la decoración victoriana puedes conversar en inglés si te acercas cualquier tarde de miércoles o domingo. Metro Tribunal.

Y en cuanto a los grupos que organizan estos intercambios, no dejes de visitar estas webs:

http://www.madridbabel.es/

http://www.multilinkual.com/

http://www.cafetandem.com/

Cuéntanos tu experiencia!!

comentarios
  1. María dice:

    Muuuuy útil este post!! Es justo lo q estaba buscando 🙂 a ver si me animo y me acerco a alguno de estos bares y darle al English…q ya no hay excusa!

  2. Pedro dice:

    Para el que le interese el Aleman a partir del 6 de junio hay intercambio de alemán en la Cervecería Kruger, Calle Princesa 5!

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s