Una obra diferente cada día, en la plaza Prosperidad

Publicado: julio 18, 2012 en gratis, ocio, Teatro
Etiquetas:, , , ,

El madrileño barrio de Prosperidad está de celebración. Se cumple su 150 aniversario y entre otras iniciativas destaca la llevada a cabo por los actores del Teatro Prosperidad: hasta el próximo domingo 22 de julio se representará un espectáculo diferente cada día en la plaza del barrio.

Hoy podrán disfrutar de la representación de ‘Ni contigo ni sin ti’, una obra musical pop que realiza un recorrido por el eterno dilema de las parejas. Al día siguiente el espectáculo estará dedicado a la capital con ‘Madrid, Madrid’, que incluye sainetes y chotis.

El viernes 20, el público podrá disfrutar con ‘Risoterapia’ al estilo vodevil con una sucesión de situaciones cómicas que se complican cada vez más. El sábado ‘Escenas de Pareja’ ofrecerá al público divertidas escenas de discusiones de dos.

Por último, el domingo la semana de teatro cerrará con ‘De Madrid al Cielo’, un castizo musical que incluye fragmentos de zarzuelas conocidas, como ‘La Revoltosa’ o ‘la Verbena de la Paloma’.

Además, en la misma plaza, una veintena de casetas ofrecerán diversos artículos y servicios al público, que también tendrá su espacio para descansar y tomarse algo para refrescarse de las altas temperaturas.

Disfruta de lo que te ofrece el castizo barrio de Prosperidad!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s