Feria de Playmobiles, en Arganzuela

Publicado: noviembre 16, 2012 en Exposición, feria, gratis
Etiquetas:, , , , , ,

¿No tiene plan aún para el fin de semana? Los playmobiles o “clicks” llegan a la sala de exposiciones del centro dotacional integrado Arganzuela (metro: Palos de la Frontera), donde podrás disfrutar de estos míticos muñecos así como adquirir todo tipo de juguetes relacionados con ellos. Además no te costará nada ya que el acceso es gratuito.

La feria contará con más de treinta expositores que presentarán las últimas novedades recién salidas de la central de Playmobil en Alemania, así como cotizados artículos descatalogados o piezas de segunda mano.

La organización del evento explica que, “debido a las innumerables peticiones por parte del público que visita el Mercado del Juguete Antiguo de Madrid todos, los primeros sábados de mes, se ha decidido organizar diferentes ferias monográficas, la primera de las cuáles estará dedicada a los ‘clicks’ de Playmobil”.

La nota de color al evento la pondrá la Asociación Madrileña de coleccionistas de ‘clicks’ (AMCLICKS), que montarán una exposición de múltiples dioramas, montajes en tres dimensiones que darán vida a varios momentos de la historia de la humanidad.

Los muñecos de Playmobil se introdujeron en el mercado español en el año 1976 y desde entonces cuentan con miles de seguidores. Un plan, sin duda, para toda la familia.

comentarios
  1. Teo dice:

    Soy un enamorado de estos muñecos, me recuerdan a mi infancia, me alegran de que hoy en día sigan teniendo éxito!

  2. Luisa dice:

    Un plan genial y además gratis para los que estamos parados, gracias!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s